Live! Live the wonderful life that is in you! Let nothing be lost upon you.
Be always searching for new sensations. Be afraid of nothing
You might be its visible symbol. With your personality there is nothing you could not do.
The world belongs to you for a season”

( O. Wilde, Picture of Dorian Gray )

No hay nada que no puedas hacer.
Nada completamente imposible.
También la vida es un escenario, ¿en qué lado vas a quedarte?

Andersen & Carballeira junto con el apoyo de Carhartt producen la exposición Forever Young, que se inaugura el próximo 8 de noviembre en el Banda Aparte.

En esta ocasión me brindan la oportunidad de compartir fotos con Nickie Divine y Encarneviva.

F.Y. es una idea que nace después de largas temporadas de trabajo entre Londres y Tenerife. Con el único reclamo de expresar en imágenes el hedonismo del R`N`R, los iconos reconocibles , sus aspiraciones y mucha diversión. Queremos compartir este momento que se refleja a lo largo del globo, con artistas locales, sus objetivos , sus instantáneas y poses. Un recorrido por la relación entre el fotógrafo y los camerinos, los escenarios o retratando un paradigma de otra época. Para esta expo en Tenerife contamos con la maestría de dos fotógrafos que originan de la escena Tinerfeña , afrontando ambos esta muestra , con cuatro fotos cada uno, Ventura Mendoza y Esteban ” Encarneviva“, representan una parte muy significativa de la historia gráfica de los últimos 10 años, entorno este tipo de cultura.

Nickie Divine creció en pubs y bares desaliñados a la sombra del Palace Pier, con discos de vinilo girando sobre los platos, guitarristas fumando sobre el escenario y fiestas interminables. Allí fue donde la fotografía se convirtió en su lengua madre, permitiéndole así expresarse a través de sus fotos lo que tanto le costaba describir con palabras. Algunas cosas no se pueden decir, solo se pueden mostrar. Y desde esta extraña escena ,que se convertiría en una especie de familia adoptiva para ella, fue donde comenzó su andadura en Londres y el extranjero. Pronto su reputación fue en aumento cuando sus fotografías de Peter Doherty se mostraron en medios de prensa nacionales e internacionales, cuando su nombre estaba en constante circulación – en mejores o peores circunstancias.

Por cierto, si imprimes la imagen que encabeza este post y eres de los PRIMEROS 25 que la presentas el jueves en la inauguración, te invitan a un Ruso Blanco!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , , , , , ,

Browse Timeline


Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>