El pasado viernes (16/09/11) de nuevo tuve la oportunidad de viajar rodeado de unos cuantos grupos canarios, está vez nos tocó Londrés “A tipical Day on Golden Beach” en la sala Village Underground. Total que nos montamos en un Ryanair los Bikini Invaders, Resonance Band, J. Krawietz Go Electro, junto a Oliver Berhmman y Carlos Gamonal (Have you ever eaten an Alien?) y la tropa de producción del festival para encontrarnos con T.W.I.N.S. y Tribes en la sala.

Como siempre que viajo con bandas, aprovecho algún momento del viaje para hacer unas cuantas fotos de estas y esto fue lo que salió del rato que estuve con Javi Resonance, Cas (The Mistake) y Cesar (GAF) o lo que es lo mismo Resonance Band.

Promo - Resonance Band

Promo - Resonance Band

Por cierto, como siempre pasa en estos viajes hay millones de anécdotas que contar, pero eso lo dejo para otro post mas adelante…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags:

Browse Timeline


Comments ( 1 Comment )

[…] parte de Resonance Band, en Londrés también tuve un momento para dedicarle a los Bikini […]

Promo – Bikini Invaders | Ventura Mendoza PhotographY added these pithy words on Sep 23 11 at 14:35

Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>