Lanzado en el verano de 2010, Hipstamatics es un blog dedicado a la fotografía hecha con la aplicación Hipstamatic para iPhone. Una hermosa muestra online de fotos, que une y destaca alguno de los mejores disparos con Hipstamatic de todo el mundo junto con algunos originales de la propia casa.

De los cientos de fotos en el blog, la galería The Orange Dot exhibirá 157 reproducciones – el mismo número que la cantidad de cámaras analógicas originales producidas. Un homenaje a la historia y el futuro de Hipstamatics, la exposición será un escaparate de algunos de los mejores trabajos presentados en el sitio hasta la fecha.

Y allí habrá una de mis Hipstamatic, así que si estás por Londres estos días y quieres ver una de las mejores selecciones que se han hecho de fotografías realizadas con dicha aplicación, te dejo por aquí los datos para que no te pierdas.

The Orange Dot Gallery, 54 Tavistock Place, Bloomsbury, London, United Kingdom
Exhibition: 14th January 2011– 31st
Opening Night: 13th January 2011

http://www.curatedmag.com/news/2011/01/06/hipstamatics-at-orange-dot-gallery/

http://www.company.co.uk/city-guide/london/hipstamatics

http://www.voltcafe.com/home/?p=4943

http://www.planetnotion.com/2011/01/11/shoot-the-hipsta-matic/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , , ,

Browse Timeline


Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>