Copio y pego:

Seguro que todos están familiarizados con lo que un “365” fotográfico representa, y también con el trabajo que lleva realizarlo. Nada más y nada menos que una foto al día durante un año, ahí es nada. Si además le sumas a eso que son 15 las personas que se han unido para llevarlo a cabo, el esfuerzo y el número de fotos que tendremos a final de año será bestial. Pues bien, eso es lo que hemos decidido hacer 15 amigos, unir fuerzas y mostrar a través de esta página nuestro particular “365”. 15 mentes inquietas y creativas han decidido, de una forma u otra, embarcarse en esta aventura que les llevará a lo largo de un año a descubrirse a ellos mismos y a sus compañeros. Alguno de ellos propondrá un proyecto particular, mientras que otros se dedicarán a mostrarte su vida a través de sus fotos, y quién sabe si alguno se atreverá con algo más… Lo que está claro, y todos lo tenemos presente, es la ilusión por realizar este ejercicio de responsabilidad y continuidad.En diciembre, muchos de los que forman este proyecto colocaban en su estado de Facebook o Twitter “1111″, y mucha gente se preguntaba qué significaba eso y por qué de repente aparecía en el estado de varias personas a la vez. Algunos conseguían acercarse al significado real, pero se quedaban en la superficie. El número “1111″ no fue elegido al azar, representa para todos nosotros un comienzo y un grupo de personas. Se trata de la fecha en la que todo esto empieza, pero también es el número (binario) de amigos que hemos decidido mostrar un poco de nosotros todos los días.

Cuando, el 31 de diciembre de 2011, echemos la mirada hacia atrás podremos recordar fielmente lo que ha representado cada día del año para todos nosotros, nuestros momentos de alegría, de tristeza, de logros o derrotas. Es eso, y solo eso, lo que pretendemos ofrecer al espectador que se acerque a nuestra página, un hueco en nuestro mundo visual en el que, por supuesto, está invitado a participar mediante la posibilidad de hacer comentarios en las fotos quien crea oportuno.

Sabemos que proyectos 365 los hay, los ha habido y los seguirá habiendo, pero este será el nuestro, y en él volcaremos todos nuestros esfuerzos. Esfuerzos que no se quedarán en 365 días ya que, una vez acabado el año, el proyecto tiene intención de seguir en otras formas aún por definir. Tenemos claro que esto no es cosa de un año, sino de más tiempo y, esos primeros 365 días, solo serán el principio de lo que esperamos sea una aventura de la que puedan surgir nuevas ideas y maneras de mostrarnos a todos ustedes.

Si eres de los que nos has visitado a principio de año, te invitamos a que lo continúes haciendo a lo largo del 2011; si eres de los que llega tarde y lo haces a mediados de año o más tarde aún, te aconsejamos que te pongas cómodo y empieces a disfrutar de lo que te has perdido y es que, seguro, entre tantas fotos habrá alguna que entre en sintonía contigo o que te produzca algún tipo de sensación y, si lo conseguimos, entonces esto habrá servido de mucho.

Todos los participantes en esta locura que hemos decidido llamar “365 photos per year” deseamos que disfrutes de las imágenes y esperamos que esta no sea la única vez que te pases por esta página.

Empezamos el año inmerso en un 365 junto a varios amigos www.365ppy.com, creo que va a ser una experiencia genial poder compartir con tanta gente mi día a día durante un año. Si quieres estar al tanto de todo te recomiendo que nos sigas en Facebook y en Twitter.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags:

Browse Timeline


Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>