Ayer fue un día de esos que se te olvidarán dentro de un mes, pero del que igual te acuerdas dentro de un año y es que no solo fue el primer lunes de octubre del 2010, sino que ademas fue el día en el que nacieron dos proyectos importantes para la cultura de las Islas y en los que de alguna forma estaré involucrado.

http://www.diceños.es

De la mano de Txemy, creador de Arteurbano.tv, Misi Misi o We love Colors, nace diceños.es, jugando con la expresión Canaria «y dice ñoooos!!!» para darle nombre a este proyecto, nos presenta una web en la que se podrán ver las últimas creaciones y noticias de sus amigos isleños. Txemy es un enamorado del arte y del color en particular, siempre preocupado por mostrar lo que se hace a su alrededor, como el mismo dice en su web «…no trato de bombardear, sino de aportar y aprender de esto.» y eso es lo que pretende con este nuevo proyecto. Así que ya sabes si quieres saber lo que hacemos los amigos de Txemy y en general lo que se mueve por la Isla ya sabes, y es que diceños es una recopilación de las webs personales de todos y cada uno de los que aparecemos en su indice.

www.creativacanaria.com

Con toda la ambición del mundo nace Creativa Canaria, con un equipo de profesionales que quita el hipo y una puesta en escena como dios manda, mezclando cultura, arte, tecnología y ciencia (ya era hora!!!), pretende ser un lugar de referencia dentro del archipiélago Canario. En sus paginas podrás encontrar actualidad, opinión, crítica, imágenes y todo lo que se le exige a un portal de sus características. Con una sección de blogs con personajes de renombre dentro de la movida cultural y científica de las Islas o el renacimiento de ese proyecto que nació en las paginas de La Opinión y que un día decidieron matar por obra y gracia de la nueva directiva del periódico, Isla Retrato renace con el nombre de Isla Creativa, de nuevo Lula, Encarneviva y un servidor mostrarán los personajes que componen todo este mundillo a través de nuestras imágenes. Sin duda alguna un gran proyecto con grandes profesionales detrás, toda la suerte del mundo!!!

Que se sepa que en estas Islas la cosa se mueve…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , , , , , , , , , ,

Browse Timeline


Comments ( 2 )

muchas gracias por la difusión y tus palabras, abrazo.

txemy added these pithy words on Oct 05 10 at 12:34

Gracias a ti por el curro que te pegas y por todos esos proyectos cargados de originalidad…

Abrazotes!!!

Ventura added these pithy words on Oct 05 10 at 12:46

Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>