Después de unos meses de descanso las cajas vuelven a salir a la calle, esta vez será para formar parte de la colectiva Plátano Rock, que se inaugurará el próximo 18 de junio a las 19:00h en Santa Cruz (again!!!), en la calle Bethencourt Alfonso nº29. La expo se podrá visitar hasta el día 30 de junio en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

En la colectiva a parte de Facebox Project se podrá ver la muestra internacional The7DeadlySins que la componen mas de 400 artistas de 77 países diferentes, también podremos ver una intervención de la plataforma de creativos Puticlub Visual (de la que formaré parte), así como una muestra del último trabajo de ZeZ606, por su parte Brian González nos mostrará su obra “una vida pixelada” y Goodbye Kitty también nos enseñara de lo que es capaz. En el cartel se puede ver que Misi Misi también estará, pero al final se han caído debido a que los gatos fueron requeridos por tierras catalanas (ya comentaré donde se fue mi MisiMisi), en su lugar estará Encarneviva con una selección de sus retratos.

Al día siguiente en la plaza de la Iglesia de la Concepción tendrán lugar los conciertos del festival con The Whip, Staysongs, Anytimebaby y The Fonk Fenómeno Show a partir de las 20:00h.

Y el mes de julio Facebox tiene grandes noticias que ya desvelaré en su momento!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , ,

Browse Timeline


Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>