Cuando me lo plantearon me lo tomé a coña, yo presentando un programa de televisión jajajajaja, pero ya ven las vueltas que da la vida que aquí me encuentro escribiendo un post sobre un programa de televisión en el que seré parte del elenco de presentadores. La verdad es que todo esto de presentar un programa y salir en la tele me ha cogido de sopetón y aún no me lo creo del todo o mas bien no me hago a la idea de lo que supondrá, de momento me lo tomo como una experiencia mas y sobre todo como una aventura de la que aprender lo máximo posible, ya que mi experiencia mas notoria con la televisión se resume en saber sintonizar y ordenar los canales de la TDT.

Espero no ser carne de Zapping jejejeje y sobre todo ir aprendiendo de todo lo que me espera en esta aventura en la que me acabo de embarcar con la ilusión de un niño y es que esto podrá salir bien o mal, pero lo que tengo claro es que disfrutaré cada momento de esta historia.

El programa se estrenará en unas dos semanas según nos dicen desde la productora, la fecha exacta no la sé aún (ya informaré por Twitter, Facebook y por aquí). Ya hemos grabado el primer episodio y parte del segundo, se emitirá los viernes a las 20:00h y en reposición los sábados y domingos por Mirame TV y Canal 8.

El programa contará con 4 secciones bien diferenciadas:

  • Música, que presenta Cristina Ruiz, cantante de Line.
  • Moda, que presenta Elisa Lastres, Diseñadora y Estilista.
  • Deportes, que presenta Francisco del Rosario, Apneísta Campeón de España y 17º del mundo en 2007
  • Arte y cultura, que será la que presente yo

Les dejo con la promo del programa para que nos vayan poniendo caras…

Por cierto si quieres saber mas sobre el programa y enterarte de los contenidos futuros lo mejor es que me sigas por Twitter que es donde iré dejando las novedades y contando un poco por encima como van yendo las grabaciones http://www.twitter.com/miurihausen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!



Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , , ,

Browse Timeline


Comments ( 2 )

[…] un mes les comentaba que estaba inmerso un proyecto que para mi era totalmente nuevo, ser presentador de un programa de tv. Pues bien después de su […]

Shark Tube – Episodio 1 | Ventura Mendoza PhotographY added these pithy words on Jun 25 10 at 15:29

Jajajaja muy bueno Venu. Me esperaba una cosa mas «canaria» y queda de puta madre. Todos salís guapos quetecagas y está muy por encima del nivel que se ve en este tipo de cosas.

alex added these pithy words on May 28 10 at 14:17

Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>